Atención directa:

Síguenos en nuestras redes:

Carnicería de tradición en Maracay

Esta empresa está construida sobre bases de tradiciones familiares en el negocio de las carnes. Sus inicios datan desde el año 1962 y estuvieron impregnados del temple, la visión y el empuje de la familia Gnoato quienes levantaron una de las carnicerías con mayor tradición y excelente reputación en el Estado Aragua, valores que le ubican hoy por hoy, como un negocio con excelentes referencias por sus productos de excelente calidad y buenos precios.

Es así como luego de casi 60 años y honrando el trabajo de sus antecesores, Don Mario y Doña Libia, han construido una empresa familiar sobre unas bases sólidas llenas de tradición, esfuerzo, perseverancia y mucho trabajo. Un oficio ejecutado con pasión y disciplina, con responsabilidad, donde siempre han cuidado los productos que ofrecen. Todavía hoy, se puede ver a Don Mario con su bata y sus botas impecables, listo para hacer los mejores cortes mientras que Doña Libia revisa que todo fluya como una máquina bien engranda.

Con los años, el negocio se convirtió, no solo en el preferido de muchos clientes sino también, en la razón de vida de una familia, que concibió su trabajo en buscar los mejores productos cárnicos pensando en el bienestar de sus consumidores y en hacer crecer una empresa, que fue evolucionando con los años.

La carnicería y charcutería el 12, ha sido un ejemplo tangible del esfuerzo del inmigrante que retribuyó al país, con su trabajo y superación, las bondades que esta tierra les brindó y que adoptaron como propia. Actualmente, “la doce” se adentra en otro nivel teniendo el aval de la experiencia acumulada por más de 60 años en el mercado de carnes de calidad y buen precio.

La Carnicería y Charcutería el 12, popularmente conocida como “la doce”, está ubicada en el sector La Barraca en la calle 12 en Maracay, estado Aragua. Su buena reputación está respalda por todo ese tiempo lo que les ha merecido un lugar en la memoria de muchas familias venezolanas, son muchos los que reconocen su buena atención y destacan su dedicación por ofrecer productos excelentes.

Nuestra razón de ser

Con una larga trayectoria y una historia de trabajo ininterrumpido la carnicería y charcutería el 12 es un ícono en la ciudad de Maracay, que cuenta con experiencia y tradición en el mundo cárnico; siempre pensando en sus clientes hace un relanzamiento de sus servicios para ofrecer la excelencia de siempre con la comodidad que el consumidor merece.

“Nuestra razón de ser es el servicio eficiente y puntual a nuestros clientes”.

Misión

“Somos una empresa venezolana dedicada a producir y comercializar productos cárnicos, charcutería y delicateses, que satisfagan los gustos y expectativas de nuestros clientes y consumidores finales, para el mercado local y regional, y con alcance nacional”.

Visión

Ser reconocido como la mejor empresa de servicios de cortes de carnes y diversidad de alimentos de consumo masivo, en la Región Central del país.

Valores